¿Cómo son nuestros planes?
Ponte en nuestras manos
Quiero hacerte una propuesta personal..
Ponte en nuestras manos.
¿Qué es lo que consideras más importante para evolucionar en tu vida?
Según este sentido elige lo que más pueda beneficiarte y conducirte a conseguir Tu fuente de Felicidad.
Para los BODYCITTA COACHES es importante el cuidado físico, mental y emocional.
El cuidado no solamente tiene que ser físico, desde el alimento que nos nutre, cuál es su naturaleza, su origen hasta la parte mental, nuestra relación con los alimentos que nos nutren, los mensajes que les damos, las creencias que hay detrás de estos, nuestras experiencias pasadas vividas con la alimentación, las reacciones alérgicas.
Nuestras emociones también influyen en la forma en la que asimilamos los nutrientes, si lo hacemos con estrés, gratitud, ansiedad, alegría o enfado, de esa forma nos repercutirá en el proceso digestivo. Conocernos al máximo, para saber cómo nos afecta nuestro estado emocional, es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Nuestros planes te ofrecen una visión integral más elevada que hasta entonces no habías observado.
Vas a encontrar planes, como Bodycitta Nutrición donde conocerás la reactividad desde cómo metabolizas los macronutrientes hasta los micronutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos, y cómo éstos finalmente van a derivar en una mejora de tu energía física y estado de ánimo.
Volviéndote consciente de todos estos factores vas a poder conseguir un mayor bienestar en tu vida.
Si has olvidado tu estado natural por unos hábitos de vida condicionados a situaciones de estrés, un nivel alto de deseo, olvidándote de la importancia y la calidad de los cuidados preventivos para evitar un deterioro de nuestro cuerpo, tu plan sería Bodycitta Anti-estrés.
Honrándote, amándote en todos los ámbitos de tu vida, sintiéndote ágil, pleno y feliz lograrás alcanzar tu BODYCITTA, para que a través de tu poder Personal actives a otros a alcanzarlo.
Nuestros planes te servirán para conocerte mejor y cuidarte.